WHAT'S NEW?
Loading...

Se olvidó la flecha


Por @AldoEcharri:

Tristán Suarez tuvo todo para ganar después de 15 partidos, pero el “Indio” Bazan Vera no metió un penal a 5’ del final, y de contra, el debutante Andres Guzman puso el 3 a 3 para Brown de Adrogue. El partido tuvo todo los condimentos, hasta una nueva tarde polémica del árbitro Eduardo Gutierrez.


Quien hubiera imaginado que en la tarde de hoy, el peor equipo del torneo y el candidato de la primera ronda, que venía cayéndose a pedazos realizarían un partidazo en el que hubo 6 goles, un expulsado, un penal errado y nueve minutos de descuento a pura emoción.
La tarde arranco pareja, con un Brown de Adrogue que a los 12’, con un cabezazo de Gaston Grecco, soñaba con descontarle a Sarmiento tres puntos. Pero el tricolor demostró cual es la falencia en este 2012, su defensa, que con dos errores permietieron el empate de Matias Sanchez a los 29’ y, rápidamente, a los 32’, una hermosa volea de Bazan Vera que se clav´o en el angulo del arco de Matinella. Con el 2 a 1 se fueron a los vestuarios.
La última línea del equipo de Adrogue tuvo en una tarde para olvidar porque a los 20’’ del inicio de la segunda parte un pelotazo encontró a Bazan Vera y luego a Nelson Martinez que definió frente al arqueo visitante, para la alegría de su hinchada que se encuentra necesitada de alegrías. Todo parecía perfecto, hasta que una fuerte entrada del defensor del equipo de Vivaldo, Martin Ortiz, dejo con diez al local. La esperanza se acercaba al banco de Vico, que decidió el ingreso de Unyicio, de Casado y de Guzman para favorecer las subidas de Rodrigo Acosta, de buen partido y la fuerza ofensiva de Gaston Grecco. A los 30, una carambola en area termino en los pies de Lemmo que facturo y puso el 3 a 2 con 15’ por jugarse.
Tanto empujo Brown, que en el minuto 85’, nuevamente, su defensa quedo mal parada y Matinella, mano a mano con Luis Peña, cometió penal. El “Indio tenia la chance de cerrar el partido, pero la pelota se estrello en el palo. En la jugada siguiente, un centro exacto a la cabeza del debutante Andres Guzman se depositó en la red de Brun para el delirio de la visita.
Como si fuera poco, debemos comentar que a Gutierrez lo superó el partido porque se “devoró” un penal a favor del tricolor en tiempo de descuento y no acertó en las jugadas divididas. Por cierto, el juez adiciono 10 minutos de descuento, de los cuales cumplió 8.
Pese al gran encuentro de esta tarde, el empate no favorece a ninguno de los dos porque Brown de Adrogue puede quedar a 9 puntos de Sarmiento de Junín si el verde derrota mañana a Morón y Tristán se ubica en el fondo de la tabla, con una racha de 16 partidos consecutivos sin llevarse los tres puntos, con la cabeza puesta en la tabla de los promedios.

Otros partidos:
Temperley 2 (Daniel Cerruti, Ignacio Fernandez) - Armenio 0
Comunicaciones 3 (Gianfelice-2- , Strelau) - Acassuso 0
Almagro 0 - Barracas 0

0 comentarios :

Publicar un comentario