WHAT'S NEW?
Loading...

Un empate con sabor dulce


Por Matias Calviño:

Instituto empató como visitante en Caballito frente a Ferro. Fue 0 a 0, fue un partido vibrante a pesar de no tener goles. En el primer tiempo durante los primeros minutos, el Verdolaga dominó la acciones pero sin tener demasiada profundidad, lo mismo sucedió en los últimos minutos donde la gloria tenía más la pelota pero le faltaba precisión en los últimos metros. Recién a los 43' llego la primer jugada de peligro frente al arco del local tras una escapada de Dybala por la izquierda tiro el centro y Lagos cabeceó por arriba del arco de De Giorgis.
En el segundo tiempo hubo más jugadas de peligro, el equipo de Mario Gomez tuvo muchas chances por el costado derecho con las trepadas de Buffarini, y la Gloria cuando se encendida Dybala.
A los 30' Berza le comete penal a la joya Dibala y Fileppi lo desperdicia, la tiro afuera por el costado izquierdo De Giorgis. El Verdolaga tuvo un cabezazo de Salmerón que reventó el travesaño, un remate de Encina que se fue cerca, pero no pudo acertar.
En conclusión fue un partido entretenido pero le falto goles. Un punto que le sirve a la Gloria para mantener la diferencia con River que para esa altura ya había empatado con el Almirante Brown de Giunta.

0 comentarios :

Publicar un comentario