WHAT'S NEW?
Loading...

Uno aprobó, el otro se pinchó


Por Matias Calviño:
En una tarde húmeda y calurosa en el Ciudad de Caseros, Estudiantes y Colegiales igualaron 1 a 1 con goles de Soria para los locales y Cereseto para Cole.

Durante el primer tiempo los equipos se estudiaban, nadie arriesgaba más de la cuenta, el Pincha tuvo algunas situaciones como un par de remates de Yassogna hasta que a los 28 minutos Torresi le deja la pelota a Soria y este clava un zapatazo impresionante, imposible para Ramírez que no pudo legar. De esa manera, Estudiantes logro irse al descanso en ventaja pero sin ser más que su rival.
La segunda mitad no fue muy distinta, los dos equipos eran imprecisos y no generaban situaciones, salvo algún remate como el de Ruiz para los de Caseros y uno de Barale para la visita. Cuando parecía que el partido no se iba a mover de la meseta en que estaba, Estudiantes se retrasó demasiado y apareció Lucio Cereseto a los 35 minutos para cumplir la ley del ex y decretó el empate para la amargura de los Pinchas que ya se creían ganadores.A partir de ahí el partido se torno áspero, hubo mucha fricción. Tal es así que segundos antes de finalizar el encuentro lo bajan a Torresi en el área y Aldazabal dejo seguir jugando, lo que era un posible penal para el local y desató la furia de los jugadores, el técnico y los hinchas de Estudiante que descargaban contra el arbitro la impotencia de perder 2 puntos de un partido que casi tenían cocinado, casi porque Cole supo aprobar con los justo y llevarse un empate valioso a su casa.
Así termino este duelo de punteros que tuvo algunos incidentes al final ya que el técnico Pasini fue a increpar al árbitro en el vestuario por la jugada del penal.Estudiantes desaprovechó la oportunidad de subirse a la cima mientras que Cole rescato un punto para ser el único líder del torneo con 52 Unidades hasta que juegue Sarmiento.

0 comentarios :

Publicar un comentario