WHAT'S NEW?
Loading...

Villa San Carlos falló en los últimos metros y sólo empató ante Morón


Por Elias Garcia:
@GarciaElias1


El “Cele” volvió a quedar en deuda ante su público y el “Gallito”, tras la victoria en condición de local ante el líder Sarmiento de Junín, se fue con una sonrisa por el empate en el “Genácio Sálice”. Igualaron sin goles en Berisso. El local estiró la racha negativa: llegó a cinco partidos sin victorias.

San Carlos dominó la pelota y creó situaciones. Sin embargo, no estuvo certero de tres cuartos de cancha hacia delante y sólo sumó un punto ante un rival accesible como Deportivo Morón, que transita un irregular campeonato.
Por el lado del “Gallito”, el futbolista más destacado fue Sergio Viturro, quien supo darle un leve impulso a la ofensiva de su equipo. El delantero aguantó el balón en varias oportunidades y se lanzó al ataque, pero careció de socios para formular el juego del visitante.
En cuanto al local, el entrenador Rubén Agúero planeó vulnerar al rival por los costados a través de Gonzalo Raverta y Emanuel Sarati. Particularmente este último recorrió la banda y sacó ventaja de su marcador, aunque sucumbió a la hora de decidir el toque final de la jugada.
En el complemento el equipo del Oeste se recuperó y construyó algunas situaciones gracias a su juego aéreo. Así, primero Hernán Lillo y luego Cristian González generaron las chances más peligrosas con sendos cabezazos bien controlados por el arquero Matías Coloca.
Con este resultado Villa San Carlos llegó a los 38 puntos y se mantiene dentro de los ocho puestos que accederán al torneo Reducido; mientras que Deportivo Morón se ubica en la posición 17, muy alejado de los puestos de vanguardia.

0 comentarios :

Publicar un comentario