WHAT'S NEW?
Loading...

¿Y si se ponían la verde?


Por @AldoEcharri:

Tanto Colegiales como Estudiantes jugaron para el equipo de Junin. El primero empató un partido que tuvo aroma de hazaña gracias a jugar casi 70’ con un jugador menos. En cambio, Estudiantes de Buenos Aires fue superado por un Nueva Chicago muy irregular.


Colegiales no pudo contra Los Andes, en un partido que a los 27’ encontró arriba en el marcador a los visitantes, con un penal que empujó a la red Leonardo Romero. Sumada la expulsión de Abaurre para el equipo de Munro, la tarde parecía negra. Pero a Svampa lo salvo Lucio Cereseto, que diez minutos después decreto un empate que Colegiales logro aguantar y el equipo de Cascini no supo marcar diferencias.
Por el lado de Estudiantes, el equipo de Pasini visitó a Chicago en Defensores de Belgrano a puertas cerradas. Fue un encuentro duro, parejo, pero que demostró que si el “Torito” encuentra regularidad tiene equipo para pelear los primeros puestos. Por el lado de la visita, sigue sin poder ganar cuando lo necesita para que no se le escape la punta. El gol fue a los 43’ del primer tiempo, gracias al delantero Cristian Alfaro.

0 comentarios :

Publicar un comentario