WHAT'S NEW?
Loading...

Bajo cero


Por @AldoEcharri:

Pálido empate entre Estudiantes de Buenos Aires y Platense en una noche muy fría. Ninguno se puso la pilcha de candidato. La punta ahora es de Sarmiento.


En la previa era un choque de candidatos con el atractivo de cerrar la fecha. Pese al incesante frio, la gente local se hizo presente pero el partido defraudo, fue muy trabado, con dos equipos con mas miedo a perder que voluntad de ganar.
El primer tiempo dejó solamente los intentos de Zacaria para el calamar, que en un remate cruzado tuvo la chance más clara. Por el lado del pincha, el empuje de Montenegro y algún rato de lucidez de Scamporrino. Para colmo, en el minuto 33’ Adrian Lamanna (ver nota) tuvo un fuerte golpe en el tobillo derecho que lo obligo a ser reemplazado por Avalos.
En el complemento, pasaron los minutos, pero el partido que imaginábamos nunca llego para la decepción del público. Salvo algún cabezazo de Scamporrino o un remate de Rutili luego de la gran jugada de Zacaria, el partido mantuvo su monotonía con el cero en cada arco hasta el final.
Nuevamente el equipo de Pasini pierde la chance de mantenerse en la punta y Platense no logra meterse en la conversación por la punta.

EL RESUMEN DEL PARTIDO:


El dato: Dos elementos extra-futbolísticos marcaron la jornada. Uno fue la pelea entre los jugadores al terminar el partido y el segunda las promotoras que se llevaron la mayoría de los aplausos de la noche.

0 comentarios :

Publicar un comentario