WHAT'S NEW?
Loading...

BIANCHI, UN MAL SABOR PARA LAFE

En la noche del viernes se enfrentaron Dep. Laferrere y Arg. De Merlo, en el Morumbi y ante una enorme cantidad de gente apoyando al verde que necesitaba ganar para no perderle pisada a los de arriba.
Al minuto de juego Leandro Marecos, cabeceó un centro que levanto al “api” castro y la pelota dio en el travesaño, de esta manera arrancaba el partido con un Lafe que salió a llevarse por encima al rival que no reaccionaba.
El partido comenzó a caerse, bajó el nivel futbolístico, la visita se animaba con algunas llegadas pero sin inquietar el arco defendido por Walter Arzamendia y Lafe había perdido el control del juego, de esta manera y con muchas dudas, se iba la primera mitad.
En la segunda parte el verde salió a quemar las naves Stagliano ( fue expulsado en la primera mitad) mando a la cancha a Fede Rodriguez , y este recién a los 65 minutos tuvo el 1° disparo que paso por arriba del arco de Walter Ponce. Lafe quería pero no podía y en una contra de los dirigidos por Fabregat, Diego Jaime levanto un centro que Bianchi cabeceó entre los centrales de Lafe para poner el 1 a 0 a favor de la Academia de Merlo.
El villero se vio obligado a salir con todo para tratar de empatar, con el apoyo de casi 10.000 personas trataron de buscar por todos los caminos , a los 77 min jony Saban hizo una gran jugada y Martin Iglesias le saco el gol sobre la línea, pero el verde no se conformo y siguió atacando y en la última jugada del partido el mismo Saban se perdió un gol increíble luego de un centro la bajo Fede Rodriguez y el “Pity” con el arco solo definió para el costado casi cayéndose.
Arg. de Merlo con paciencia, orden y tranquilidad consiguió 3 puntos donde casi nadie los consigue y el verde dejo pasar la gran oportunidad para seguir ahí prendido. El martes a las 16 hs tendrá su revancha frente Dock Sud para poder sacarse este mal sabor.

FEDERICO AGÜERO LLULL.

0 comentarios :

Publicar un comentario