WHAT'S NEW?
Loading...

Dario Capogrosso "Fue una satisfacción muy linda"



Por @SebasLuduena:

Dario capogrosso, arquero y héroe del Deportivo Merlo en la semana con sus atajadas ante el Pincha para darle el pase al Charro a los octavos de final en la Copa Argentina pasó por los micrófonos de Ascenso Total por AM 570 donde se lo escuchó contento por su actuación "Fue una satisfacción muy linda poder ayudar a mis compañeros a pasar de ronda" dijo el guardametas del team del Oeste.
Remarcó que el siguiente paso en el torneo es River que podría poner al tridente Dominguez-Cavenaghi-Trezeguet respecto a estos players dijo "Son jugadores de mucha categoría" pero "No creo que River sea un equipo imbatible" y que Merlo tiene lo suyo para salir de contra y tratar de ganar.
Por ultimó, se tomo un minuto para reflexionar de su actuación del año pasado donde no tuvo un buen semestre "El año pasado tuve partidos muy buenos y muy malos, ahora trató de ser más constante". Ahora tratará de ponerle candado al arco frente al Millonario y seguir siendo el héroe para regalarle más alegrías a los hinchas del equipo del Coqui Ferraresi.


ESCUCHA LA NOTA CON CAPOGROSSO!
Capogrosso Post Estudiantes

0 comentarios :

Publicar un comentario