WHAT'S NEW?
Loading...

El Rojo volvió a la victoria ante un opaco Defensores Unidos


Por Elias Garcia:
@GarciaElias1

Cambaceres prolongó su racha y derrotó dos a cero al CADU. El equipo de Cristian Aldirico hizo un buen uso de las bandas y doblegó a un elenco sin ideas, que se desorganizó en el fondo y no pudo mantener el cero en su arco. Ricardo González y Eloy Colombano marcaron los goles del Rojo ensenadense.

Poco a poco Cambaceres comienza a ver la luz nuevamente. Luego de un mal comienzo de temporada, el equipo que conduce Aldirico da indicios de mejoría en el momento que más lo necesita: cuando dirime con los de abajo el descenso y un lugar en la promoción.
Cuando más apretaba la soga al cuello el Rojo encontró aire gracias a tres victorias en cuatro partidos. Ahí despegó. Y ese despegue parece haberse extendido por seis fechas. Hoy, Cambaceres le ganó a un rival que busca meterse en el Reducido. Y no dudó. En el segundo tiempo, sentenció la historia.
El primer tiempo pasó desapercibido casi como Fernando Velarde, quien no cobró un claro penal del arquero Juan Arias Navarro sobre Santiago Davio. Aunque el local manejó más la pelota, el medio campo mostró varias imprecisiones y ninguno llegó con profundidad. Antes del cierre, a los 40 minutos, Ricky González estableció el uno a cero tras dos definiciones fallidas de Sergio Valenti y Nicolás Kissner.
En el complemento, Cambaceres no sólo fue con más convicción sino que también generó más llegadas al arco de Nicolás Peranic. A través de sus volantes externos (González y Eloy Colombano) y alguna que otra subida de Brian Martinez, “Camba” encontró la llave de la defensa zarateña y, a los 22 minutos, liquidó el pleito por intermedio del propio Colombano, la figura del partido.
Sólo quedó tiempo para una situación del CADU que no prosperó y para las subidas de los ingresados Elias Di Biasi y Enzo Pelosi, quienes aprovecharon sus minutos en cancha. El Rojo volvió al triunfo y, mientras se olvida del descenso, empieza a relojear el Reducido.

0 comentarios :

Publicar un comentario