WHAT'S NEW?
Loading...

El “Villero” volvió a sonreír en Berisso


Por Elias Garcia:
@GarciaElias1

Por la 31º fecha de la Primera “B” Metropolitana, San Carlos venció por dos a uno a General Lamadrid y cortó una racha de seis partidos sin victorias. El elenco de Rubén Agüero tuvo un buen segundo tiempo y pudo sacar provecho de las situaciones generadas. El “Carcelero” mostró una buena tarea en defensa, pero no pudo mantenerse en el complemento y se quedó con las manos vacías.

Villa San Carlos volvió a hacer de su casa una fortaleza y derrotó a un rival complicado, que se cerró en el fondo y cuidó el empate. El “Cele” no mostró demasiados indicios como para sacar ventaja en el primer tiempo, y tuvo que lidiar con dos líneas de cuatro bien plantadas por la visita.
El mejor segmento del partido se dio en los segundos 45 minutos. El “Villero” salió decidido a establecer la ventaja, pero sufrió un duro revés con la expulsión de uno de sus delanteros, Antonio Rojano, a los 7’. Cuatro minutos más tarde Fernando Pasquale tuvo una situación muy clara tras un pase de Gonzalo Raverta, que se fue cerca del poste derecho de Alejandro Granero.
El local manejó la pelota con criterio y creó varias oportunidades ante un “Carcelero” que buscó distribuir de manera rápida la pelota hacia las bandas para sorprender a la defensa de Agüero.
La apertura del marcador llegó a los 24 minutos, cuando Fernando Pasquale capturó un rebote de Granero y envió una asistencia para la aparición de Ezequiel Melillo, quien definió en soledad para quebrar la paridad.
La Villa profundizó en los últimos metros con el ingreso de Emanuel Sarati. El delantero generó espacios para sus compañeros y así Gonzalo Raverta tuvo el segundo, pero se encontró con la humanidad de Granero, quien respondió de manera correcta.
A Lamadrid le costó salir del fondo. No tuvo un jugador que conectara las líneas como para engendrar jugadas de peligro y, peor aún, sufrió la expulsión de Gastón Viqueira por un planchazo a Melillo.
El “Cele” marcó el segundo sobre el final del partido. En la segunda que tocó Sarati, Matías Birge no falló. El volante central recorrió varios metros con el balón y definió a los 44’ para liquidar el cotejo.
Sólo quedó tiempo para la segunda amonestación de Matías Coloca luego de una falta en el área. Así, debió entrar Víctor Volpe por Ignacio Oroná, y Sergio Ferreira venció por la vía del penal al arquero.
Germán Bermudez determinó el final del partido y el “Cele” volvió a festejar después de varios partidos. En su próxima presentación, visitará a Deportivo Armenio; mientras que Lamadrid tendrá fecha libre.

0 comentarios :

Publicar un comentario