WHAT'S NEW?
Loading...

A la cabeza



Por @AldoEcharri:

Sarmiento de Junin se llevó un gran triunfo frente a Barracas Central por 2 a 1 como visitante. Ahora es puntero hasta que juegue Estudiantes de Bs As.


El torneo pasado se repetía el mismo resultado, pero con otra realidad. Barracas peleaba por un reducido y el “Verde” se ubicaba en los últimos lugares. Hoy las posiciones se invirtieron y los tres puntos tienen otro aroma porque de esta forma el equipo de Lippi asegura la punta hasta el lunes.
El dominio de los visitantes fue claro en todo el partido pero logro plasmarlo en el minuto 45’, gracias a un centro de Juan Manuel Azil que conectó con un cabezazo Hector Cuevas para superar a Elias Gomez.
En la segunda etapa, similar era el transcurso del partido pero el local encontró, tras una serie de rebotes, un remate de Mauro Rubira venció a Claudio Flores. Pero el equipo de Junin estaba decidido a ganar el partido con la misma fórmula que abrió el marcador y Azil colocó un nuevo centro exacto a la frente de “Wanchope” Abila para recuperar la punta en el minuto 73’.

De esta forma, el local perdió el invicto de tres partidos que tenia con su técnico Javier Alonso. Y la visita le cedió la presión al equipo de Pasini en la lucha por el ascenso.

0 comentarios :

Publicar un comentario