WHAT'S NEW?
Loading...

La Gloria es del Patrón


Por Celeste Rezett Cordoba:
@Celeste_rc
CORRESPONSAL PARANA

Patronato ganó de local ante Instituto de Córdoba por 3 a 1. Con goles de Gabriel Bustos y Leo Acosta el rojinegro le cortó una racha de 19 partidos sin perder al puntero. Para el visitante descontó Paulo Dybala.


El viernes y con un marco de público sorprendente, se disputó en Paraná uno de los partidos más lindos de la fecha 24 del Torneo Nacional B.
El rojinegro volvió a repetir esquema y nombres, venía de un triunfo de local ante Gimnasia y un empate en cancha de Atlanta. Con un 4-5-1, el conjunto de Marcelo
Fuentes se impuso por 3 a 1 ante el flamante puntero de la categoría.
A los 13 minutos del primer tiempo, con gol de tiro libre perfectamente ejecutado por el Chaca Bustos, Patronato ya se ponía arriba ante Instituto. Tan solo 3 minutos después Leo Acosta convierte su primer gol en la B Nacional, dejando al local 2 tantos arriba.
A los 2 minutos del segundo tiempo logra el tercero nuevamente el paranaense Acosta. Y a los 7 del mismo, descuenta el juvenil Paulo Dybala para los cordobeses.
Con este resultado el negro queda con 30 puntos entre los doce primeros de la tabla.
Patrón vuelve a los entrenamientos mañana, de cara al partido del domingo próximo que tendrá cita en Jujuy desde las 17 frente a Gimnasia.
Patronato luego de ese encuentro quedará alojado en el norte de nuestro país, ya que 3 días más tarde enfrenta a Racing, en Salta por la Copa Argentina.

EL RESUMEN DEL PARTIDO:

0 comentarios :

Publicar un comentario