WHAT'S NEW?
Loading...

LAFERRERE CONTUNDENTE


En la tarde soleada del domingo, el Dep Laferrere recibió a su par de San Miguel, para tratar de conseguir los 3 puntos y continuar prendido por la lucha del campeonato.
El encuentro empezó con un Lafe dominador, a los 7 min Leandro Benegas ya avisaba con una media chilena que muy bien respondió Juan Gómez y a los 16 min, el mismo delantero convirtió el 1 a 0 luego de una serie de rebotes en el área y casi cayéndose de zurda alcanzo a tocarla para poder convertir.
El trueno verde buscaba el empate, atacaba pero sus ataques eran demasiados tenues, con su delantero más referente Lucas Rodríguez que a los 18 min reventó el palo izquierdo de Walter Arzamendia.
El verde de la matanza no se conformo y fue por mas a los 38 min Leandro Benegas levanto un centro muy preciso para que entre Jony Saban y de cabeza marco el 2 A 0 y de esta manera el primer tiempo se cerraba.
En la segunda mitad, los dirigidos por Stagliano salieron tranquilos, dominando el partido en todas las líneas y de esta manera a los 53 min, Leandro Benegas tiro un centro que reboto en Kulich y se metió al lado del primer palo del arquero de San miguel marcando el 3 a 0 poniendo el punto final, todo lo que paso después estuvo de mas y el partido estaba liquidado.
Los Villeros ganaron de manera “contundente” en el morumbi, frente a su gente que los acompaña partido tras partido y que quiere seguir prendido para volver a la “b”.

FEDERICO AGÜERO LLULL.

0 comentarios :

Publicar un comentario