WHAT'S NEW?
Loading...

Jorge Franzoni: "Lamadrid no fue medido con la misma vara que Arsenal"


Por @SebasLuduena:

Jorge Franzoni, DT de Lamadrid paso por los micrófonos de Ascenso Total por AM 570 y nos contó del partido del Carcelero contra Arsenal por la Copa Argentina donde el equipo de Devoto cayó por 2 a 1 sobre la hora.
Se mostraba contento por la experiencia de viajar y poder enfrentar a un club de primera como Arsenal y que Lamadrid hizo un gran esfuerzo pero en el partido "Lamadrid no fue medido con la misma vara que Arsenal" enfatizó Franzoni y remarco "Arsenal es uno de los mejores equipos de la Argentina y el arbitro les otorgó ¡32 tiros libres!" remarcando que la calidad del arbitro acostumbrado a dirigir torneos regionales no era la adecuada para este evento de gran importancia "Para nosotros era muy importante, era una ilusión muy grande" decía el DT Carcelero.
En cuanto al rendimiento del equipo remarcó "Le pusimos muchas ganas, mucha vida y lo emparejamos" pero que el equipo hizo un gran esfuerzo pero no pudo llevarse nada.
Volviendo al torneo sostuvó "El objetivo es mantener la categoría, hicimos una primera ronda muy mala pero estamos remontando".
Se fue la ilusión de la Copa Aregentina pero Franzoni mantiene los pies sobre la tierra para dejar al Carcelero en esta división.

ESCUCHA LA NOTA COMPLETA A JORGE FRANZONI:
Jorge Franzoni, DT de Lamadrid

0 comentarios :

Publicar un comentario