WHAT'S NEW?
Loading...

"Lo que depende de nosotros, lo vamos a pelear con toda nuestra voluntad"

Por @SebasLuduena:

Mario Franceschini, DT de Nueva Chicago pasó por los microfonos de Ascenso Total por AM 570 y analizó la actualidad del equipo, la influencia del mal momento institucional y lo que se viene con Italiano.
El DT del Torito se mostró contento por la vuelta de la gente al estadio "Es una alegría ver las tribunas cubiertas de nuevo, estamos otra vez en nuestra casa" pero también hizo un paréntesis en la realidad institucional y su efecto en sus dirigidos "El equipo siempre se mostró entero, concentrado más en los deportivo que lo institucional".
Pensando en el próximo rival Italiano "Tienen buenos delanteros como Rami y Veron, este ultimo muy movedizo pero tomaremos las precauciones". En cuanto a las aspiraciones de liderar y de reducido "Nosotros peleamos partido a partido, resto depende de los otros. Hoy por hoy, estamos en el octogonal" pero aseguró "Lo que depende de nosotros, lo vamos a defender con toda nuestra voluntad"
Por ultimo, dejo un mensaje para los hinchas "Tenemos la ilusión de ver la cancha llena otra vez, con socios, hinchas o lo que el Coprosede permita, tratamos de decirle al hincha que tengan buen comportamiento, que vayan, alienten y se porten bien" dijo Mario, un técnico con la cabeza centrada llevando a este gran equipo partido a partido con un nivel futbolístico que intenta jugar en la categoría buscando el premio del liderazgo pero aun más importante, el ascenso de un gigante.
ESCUCHA LA NOTA COMPLETA A MARIO FRANCESCHINI:
Mario Franceschini-DT Chicago

0 comentarios :

Publicar un comentario