WHAT'S NEW?
Loading...

Ninguno se subió al camión ganador


@Por AldoEcharri:

Moron y Barracas empataron 1 a 1 en el Oeste. El resultado dejo a los dos equipos lejos del reducido. Los centrales Cristian Gonzalez y Gonzalo Peralta fueron expulsados.

Era una noche para seguir por el camino de la victoria, pero los dos equipos se quedaron en intenciones. Una primera etapa para el olvido, donde los dos querían desnivelar pero no encontraban como llegar al área rival, el gallo tuvo la primera con un cabezazo de Sergio Viturro que paso cerca del arco de Gomez. Pero la alegría para los locales llego a la salida de un corner, donde Ortiz hizo un buen amague y Gonzalo Peralta le cometió penal. Viturro se hizo cargo del penal para depositarlo en la red para lograr el 1 a 0.
En el segundo tiempo, Barracas salió a buscar el empate, con el nueve Sebastian Matos como estandarte, que tuvo una jugada clarísima en el comienzo, donde supero a Migliardi y Cristian Gonzalez saco en la línea. Pero el camionero tenia mas y en una gran jugada colectiva, Sardi le dio la pelota a Matos para conseguir el empate a los 56’. Luego, Barracas continuó con el dominio del encuentro, favorecido por la justa expulsión de Gonzalez por un planchazo sobre Orfila en el minuto 63’. Pero el Gallo aguantó y las cosas se nivelaron, porque en el minuto 75´, el central de la visita, Gonzalo Peralta fue expulsado por un codazo sobre Gaston Ada.
La última fue para el equipo del Gato Daniele, cuando Viturrro le robo una pelota a Madeo para quedar mano a mano con Gomez, pero esta vez el uno evitó el gol en dos tiempos, porque en el rebote contuvo un remate de Cristian Ortiz.
Ahora cada uno deberá luchar y mucho para soñar con un lugar en el reducido, porque los partidos pasan junto a las chances de mejorar.

Deportivo Moron 1-1 Barracas Central by ASCENSO TOTAL

0 comentarios :

Publicar un comentario