WHAT'S NEW?
Loading...

Sin luz verde


Por @SebasLuduena:

Ferro y Deportivo Merlo igualaron 0-0 en Caballito donde el local mereció llevarse la victoria ya que dominó todo el encuentro.

En la previa no era un partido para tirar manteca al techo, el Charro venia de perder por goleada ante River y el Verde de igualar sin goles frente al Quilmes de Caruso, afrontando la etapa post-Mario Gomez, la maquina ahora comandada por Carlos Trullet ya mostraba algunos cambios interesantes al tener 3 delanteros como Pereyra Diaz (un poco más retrasado), Salmeron y Osvaldo Miranda. Merlo insistía con un Lazzaro que esta lejos de su mejor etapa goleadora y un Chanchi que hacia lo que podía ante la mirada de la muralla Schunke-Berza.
Aun asi, Merlo tuvo la primera con un lindo tiro libre de Estevez que De Giorgis saco con volada para la foto incluida. Pereyra intento para Ferro pero no pasó en la primera etapa.
En la segunda parte, el Verdolaga bombardeo via aerea a Merlo en cada pelota parada o corner, así lo tuvieron Schunke por dos, pero el palo y Capogrosso se lo negaron, también tuvo su chance Miranda pero Capogrosso la saco por arriba en una buena tarde del 1 charro. El morocho Blanco ingresó en el segundo tiempo para darle piernas rápidas a Merlo pero se convirtió en un llanero solitario el equipo ya había abandonado la cancha hace rato. Final en Caballito, sin goles y sin luz verde para sumar de tres.

EL RESUMEN DEL PARTIDO:

0 comentarios :

Publicar un comentario