WHAT'S NEW?
Loading...

CAMINO A LA GLORIA


Por @AldoEcharri:

Este es el reality de Instituto, que en un durísimo partido derrotó 2 a 1 a Defensa y Justicia en Córdoba. El equipo de Franco mantiene la punta de la B Nacional.


En los papeles era una final para el local que recibía al equipo revelación del torneo, el “Halcón de Varela” que tanto complicó a River en sus dos enfrentamientos con sendos empates. Ninguno defraudo en la noche porque el rojiblanco salió a ganar los tres puntos y el equipo de Ricardo Rodriguez, pese a tomar recaudos, nunca dejo de lado la esencia de su futbol ofensivo.
Así fue como el local fue el primero en dar un golpe, a los 19’con un centro preciso de Lagos para el frentazo de Paulo Dybala. La gloria manejó el primer tiempo, tuvo chances, pero no logró capitalizarlas en el arco rival y la visita respondía, con un cabezazo de Piriz Alvez en el poste.
La segunda etapa el partido mantuvo el ida y vuelta, pero la expulsión de Velazquez inclinaba la balanza para la gloria en el imaginario de todos menos de Defensa, que continuo con su idea de juego hasta encontrar el protagonismo de Hector Piriz Alvez, que con un remate bajo venció la guardia de Chiarini. Todavía quedaban 20 minutos para Instituto, que lo fue a buscar, para encontrar la misma fórmula pero con otros intérpretes, centro de Canever y cabezazo de Alejandro Gagliardi para la victoria en el minuto 85’.
Con tres puntos de diferencia sobre el “millonario”, el equipo cordobés visitará a Gimnasia de La Plata en la próxima fecha y Defensa recibirá a Gimnasia de Jujuy.

LOS GOLES:


El dato: Con 17 goles, Dybala junto al uruguayo Piriz Alvez lideran la tabla de goleadores acompañados por Gonzalo Castillejos de Rosario Central y Fernando Cavenaghi de River Plate.

0 comentarios :

Publicar un comentario