WHAT'S NEW?
Loading...

PASQUALE MANEJA EL CAMIÓN


Por @GarciaElias1:

San Carlos le ganó sobre la hora a Barracas Central con un cabezazo de Fernando Pasquale en el tercer minuto de descuento, por la fecha 33 de la “B” Metropolitana. La Villa tuvo oportunidades para concretar pero no estuvo fino en los últimos metros. El “Camionero” generó las más claras por la vía aérea, sin embargo se fue con las manos vacías del Genácio Sálice.

El Celeste de Berisso volvió a festejar. Como no podía ser de otra manera, lo hizo en su reducto y de manera agónica. Fernando Pasquale, tras un córner con posterior cabezazo de Federico Slezack, apareció por el segundo palo y, con un certero frentazo, permitió dejar los tres puntos en casa.
El Camionero del sur de la ciudad de Buenos Aires debió quedarse con el sabor amargo luego de la derrota. Pero hay que rescatar el planteo del entrenador Javier Alonso, que buscó mantener un ordenado 4-4-2 para abastecer a los dos delanteros (Sebastián Matos y Jorge González), ambos de gran estatura.
En el primer tiempo Barracas llegó a la ventaja, pero el gol fue anulado por off-side de su autor, Juan Salto. Luego, el local hizo méritos para abrir el marcador. En este sentido el atacante Fernando Pasquale tuvo dos claras: una se fue por arriba después de la asistencia de Gonzalo Raverta y la restante pasó muy cerca del poste derecho de Elías Gomez.
El propio Gonzalo Raverta fue expulsado a los 30 minutos por una falta sobre Mariano Sardi, que significaría la segunda amonestación. Sin embargo, la primera fue por una supuesta simulación, que en realidad fue una clara falta hacia el mediocampista.
Durante la segunda parte Barracas Central creó dos jugadas concretas para quebrar la paridad. Así, Sebastián Matos ensayó una chilena, pero encontró una firme respuesta de Matías Coloca, una de las figuras de la tarde. Luego, un cabezazo del ingresado Gonzalo Sosa complicó al “Villero”; aunque otra vez el arquero Celeste respondió y la mandó al córner.
El empate parecía afirmarse en el resultado final, pero Fernando Pasquale, en la última jugada del partido, sorprendió por el segundo palo y metió el segundo cabezazo en el área para darle una enorme alegría al pueblo Villero. El “Melli” se desprendió de su marca y alcanzó a desviar la trayectoria de la pelota para establecer el uno a cero final.
Con esta victoria, San Carlos alcanzó la línea de Los Andes (44 puntos) y también aprovechó la caída de Armenio. Ahora, deberá visitar a Brown de Adrogué en cancha de Tristán Suárez a puertas cerradas.

Más info en sentimientoceleste.com.ar

0 comentarios :

Publicar un comentario