WHAT'S NEW?
Loading...

River sufrió un inesperado golpe


Por Santiago Ludueña (@Santi_Luduenia)

La diferencia en sus presentes, sumado a la goleada por 7-1 en la rueda anterior, hacía suponer que River iba a vencer cómodamente a Atlanta. Nada de eso sucedió. El "Bohemio" venció 1-0 con claridad.


Los locales (aunque jugaron en cancha de Vélez) aplicaron a la perfección la estrategia de su DT, Carlos Roldán. Con la defensa integrada por Guido Milán y Martín Quiles como centrales, y Nicolás Cherro y Brian Resch como laterales, lograron cortar el circuito de juego de sus rivales, provocando que lleguen poco, más allá de que en varios momentos sufrieron, siendo el momento de máximo sufrimiento el disparo de Rogelio Funes Mori que se estrelló en el travesaño en la mitad de la segunda parte.

Además, la ofensiva basada en los contraataques tuvo un buen funcionamiento, generando bastantes ocasiones de peligro con la explosión de los hermanos Soriano, Andrés y Abel, y con Lucas Mancinelli como válvula de escape, acentuándose esto en el segundo tiempo, luego de la expulsión de Ramiro Funes Mori por evitar ilegalmente una ocasión. No obstante, el bombazo al ángulo de Fernando Lorefice ocurrió cuando aún los once jugadores estaban en cancha, más precisamente en el minuto 34.

En los dirigidos por Matías Almeyda, el tridente integrado por Alejandro Domínguez, Fernando Cavenaghi y David Trezeguet prácticamente no apareció por el Estadio José Amalfitani, salvo por algunas acciones individuales del ex jugador de Platense. Al enganche no le salió nada bien, al punto de recibir abucheos por parte de la parcialidad "millonaria" y de ser sustituido al comenzar el complemento, y el delantero no tuvo peso en el ataque, además de que tiró por encima del travesaño un penal que fue muy dudoso.

Este campanazo hace que en River se replanteen muchas cosas, ya que, de seguir así, corren peligro de no lograr el ascenso directo. O peor, de directamente pasar un año más en la segunda categoría del fútbol argentino. ¿Qué sucederá ante Huracán?

EL RESUMEN POR ASCENSO TOTAL:


0 comentarios :

Publicar un comentario