WHAT'S NEW?
Loading...

SIN COLOR, NI TRICO, NI CELE


Por @GarciaElias1:
Elias Garcia


Villa San Carlos empató sin goles ante Brown de Adrogué en el estadio “20 de Octubre”, por la fecha 34 de la Primera “B” Metropolitana. En un partido parejo el Cele jugó con un solo punta y supo presionar a un Tricolor que trató la pelota con paciencia pero no creó demasiadas chances.
Pasó el temporal para San Carlos, y con final feliz. Porque consiguió un valioso punto ante uno de los mejores equipos del campeonato: Brown de Adrogué. Además, los antecedentes del Villero en condición de visitante durante este campeonato no generaban expectativa alguna en el hincha del Cele. El equipo sólo ganó un cotejo, precisamente en cancha de Tristán Suárez frente al dueño de casa.
Con varias novedades en el once inicial San Carlos sufrió los primeros minuto con dos llegadas de los dirigidos por Pablo Vicó: primero con Facundo Lemmo y luego con Gastón Crecco. Sendos cabezazos se fueron por encima del travesaño.
Con el correr de los minutos el Cele se adaptó al campo de juego y pudo apretar el mediocampo Tricolor. Tanto Emmanuel Ávalo Piedrabuena como Mariano Celasco y Ezequiel Melillo presionaron la salida del elenco de Adrogué y mostraron una notable constancia a la hora de luchar cada pelota.
La única jugada de peligro creada por los de Agüero llegó a los 44 minutos a través de una pelota parada. Agustín Domenez ejecutó un tiro libre desde el sector izquierdo y Fernando Pasquale cabeceó muy cerca del poste izquierdo de Sergio Matinella.
Ya en la segunda parte San Carlos se adelantó y por instantes pareció tener los recursos necesarios para doblegar a Brown. Al minuto de juego Ezequiel Melillo tomó la pelota de frente al arco y sacó un remate bien contenido por el “uno” del Tricolor.
Lo mejor del conjunto de Vicó estuvo en el medio. Tanto Lemmo como Fernando Enrique comprometieron a las últimas dos líneas de la Villa. El primero fue una sorpresa constante por el costado izquierdo e incluso remató al arco en algunas oportunidades. En cambio, Enrique le dio pausa al ataque de su equipo y dio cuenta de su calidad con varias gambetas que complicaron al rival.
El propio Lemmo, a los 9 minutos, disparó desde afuera y Matías Coloca tapó pero dio un rebote largo. Allí, apareció Andrés Guzmán, sin embargo el delantero no pudo definir con justeza.
Con la obligación de ganar para no perder el tren de los de arriba Brown metió en cancha dos delanteros de peso como Martín Ávalos y Pablo Casado, además de la inclusión de Oscar Villamayor (autor de ocho tantos en el torneo).
El Tricolor no encontró la forma de vulnerar a la defensa Villera y sólo pudo sumar un punto en Tristán Suárez. Por otro lado, la Villa jugó un buen partido y se fue conforme con la igualdad. Ahora deberá enfrentar a otro rival durísimo: Estudiantes de Caseros.

0 comentarios :

Publicar un comentario