WHAT'S NEW?
Loading...

TODO POR DEFINIR



La pelea por el titulo.

A tres jornadas del final del torneo, Barracas Central ganaba su partido ante San Miguel y con el resultado de Estudiantes, el equipo era campeón. Pero le empataron el partido y todavía no puede festejar. Por otro lado, Estudiantes cayó contra San Telmo y quedó a ocho puntos de Barracas. Si bien las matemáticas dejan soñar al Pincha dependerá mucho de un bajón de rendimiento en el Barraqueño.

En busca del pasaje directo

Atlanta no pudo superar a J. J. Urquiza, y empató sin goles en Loma Hermosa aunque con un resultado positivo en la próxima fecha ya pueda asegurar su ascenso. También en la pelea por el ascenso directo, Riestra se llevó los tres puntos de Isidro Casanova y quedó a un paso del ascenso a la B Nacional pero Acassuso le gano 3-0 a Sacachispas y sigue en la pelea por el pasaje nacional con el Blanquinegro.

El ultimo boleto

San Telmo le gano a estudiantes y esta mas tranquilo de cara al reducido. All Boys cayó 2-1 ante la UAI y esta en zona de reducido pero con muchos equipos esperando el mínimo error para dejarlo afuera. Colegiales venció a Tristán Suarez y se afianza en puestos de reducido. Uai Urquiza derrotó 2-1 a All Boys en condición de visitante y volvió a meterse momentáneamente en zona de reducido, posición que comparte con el Albo.

Flandria empato con Fénix y a tres puntos de All Boys. Chances matemáticas le quedan al Canairo aunque este falto de fútbol. En Isidro Casanova, Almirante perdió 1-0 frente a Deportivo Riestra y se aleja de la zona de Reducido. 

0 comentarios :

Publicar un comentario