WHAT'S NEW?
Loading...

GRAN TRIUNFO EN EL DEBUT



Por Mario D’Odorico

En el inicio del campeonato el canario venció 3 a 0 a Acassuso. Andrés Zanini e.c., Manuel López y Matías Nouet convirtieron los goles. 

En el inicio del partido el partido era trabado, con mucha pelea en el medio. Flandria sale del fondo con Bonin que abre para Sosa, este avanza y la suelta para Giménez que encuentra la cancha abierta y llegando al área remata de zurda apenas desviado. Benitez recibe el balón luego de un despeje corto y de primera la abre a la derecha para Torres que entra al áres y tira el centro para Salvatierra que no logra conectarla bien y le pelota cruza todo el arco y se va por el segundo palo. Flandria presiona arriba con Camacho y Chiviló que la termina robando, se la pasa a Camacho, que aguanta y se la pasa al medio a Giménez que en velocidad entra al área, tira el centro bajo, Zanini se barre y en su intento por despejarla la termina metiendo en su propio arco. De contra, Camacho recibe por la derecha, llegando al área tira el centro para Matías Nouet que cabecea y Vantomme despeja de un manotazo al córner. De es tiro de esquina vino el segundo, Vantomme despeja a la derecha, Chiviló anticipa y de taco se la pasa a Randazzo, que se frena y tira el centro pasado donde López ensaya una tijera de derecha y la pone al lado del palo izquierdo haciendo que la volada de Vantomme no sea suficiente. Tiro de esquina sobre la derecha mal ejecutado por Susso, la roba Francisco Nouet, que elude a un jugador y tira el pelotazo largo para su hermano Matías, que la baja perfecta en la medialuna y ante la salida de Vantomme la poca por bajo para convertir el tercer tanto del conjunto Canario. Así se fue el primer tiempo.

El inicio de la segunda etapa el conjunto canario sufrió la expulsión de Francisco Nouet. Bartolo recibe en la izquierda y corre por la banda, tira el centro pasado para la llegada de Torres que cabecea fuerte y Bonin arrojándose a su izquierda despeja al tiro de esquina. Corner de la izquierda al punto penal que cabecea Moreno y Bonin tirándose a la izquierda despeja el descuento visitante. Pelotazo largo para Matías Nouet por la derecha que gana en velocidad, entrando al área remata de derecha y Vantomme despeja al córner de un manotazo. Flandria roba en el medio y sale de contra con Giménez que con espacio corre por el medio, Alvarez arrastra la marca y el bocha entra al área, se va mano a mano con Vantomme y remata bajo desviado.  No hubo tiempo para más y Mariano Negrete marcó el final.

GOLES:  34 PT Andrés Zanini e.c (F), 40 PT Manuel López (F) y 42 ST Matías Nouet (F).

EXPULSADOS: 3 ST Francisco Nouet (F).
FORMACION FLANDRIA: Bonin, Sosa, Álvarez,  Camacho, Chiviló,  Randazzo, Matías Nouet, González, López, Giménez y Francisco Nouet. 
FORMACION ACASSUSO: Vantomme, Zanini, Medina, Real, Benítez, Moreno, Rojas, Torres, Salvatierra, Pentimalli y Bartolo.
ARBITRO: Mariano Negrete.

CANCHA:  Estadio Carlos V (Flandria)
LO QUE VIENE: Flandria será visitante de Argentinos de Quilmes. 

0 comentarios :

Publicar un comentario